La codicia es uno de los siete pecados capitales, la cual suele tener afectados debido a las malas acciones y esta vez le tocó a Marc Anthony.

El cantante se llevó una ingrata sorpresa tras enterarse que una boletería online estaba ofreciendo tickets, para un supuesto concierto online.

Frente al engaño, Anthony decidió utilizar su cuenta de Instagram, para alertar a sus fanáticos y que no caigan en la estafa.

Mi gente no se dejen engañar.

Además, el intérprete de “Vivir mi vida” procedió a escrachar a la supuesta compañía, para visibilizar la difícil situación en la que fue incluido.

Sin embargo, la estrella no anunció que medida tomaría, debido a que no solo intentaron engañar a los fanáticos, sino que hurtaron su imagen.

Por otro lado, es probable que el exesposo de Jennifer López se encuentre demasiado ocupado como para amargarse, ya que habría iniciado una nueva relación.

En la misma red social, Marc Anthony publicó varias fotografías junto a una joven, de la cual se desconoce el nombre, en donde se los ve muy acaramelados.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here