Rosa Maria Pineda ( La Ross Maria ) es la joven artista proveniente de República Dominicana quien con tan solo 16′ años inicia formalmente su carrera artística en el año 2020.

Compositora e interprete amante de la buena música se abre paso inicialmente en el estilo de música urbana destacando por sus composiciones y timbre de voz peculiar que cautiva a sus oyentes.

Julio de 2020 marca un antes y un después en la carrera de la joven artista pasando a formar parte de la compañia artística 829Music Mundial quienes la hacen debutar de manera profesional el día “20 de Agosto del 2020” con el lanzamiento de su primer sencillo independiente titulado Tu Vas A Tener Que Explicarme logrando convertirse en Rep. Dom. como la artista con el mejor debut de todos los tiempos en la plataforma de YouTube alcanzando más de 1,000,000 de vistas 76,000 me gustas 3,640 comentarios y un incremento aproximado de 50,000 nuevos suscriptores en tan solo 48 horas de su lanzamiento.

Cabe destacar sus colaboraciones iniciales con artistas tales como El Fecho RD , La Perversa , Yomel El Meloso , Jc La Nevula entre otros e incluyendo La Nueva Escuela este último ganador de 4X Platino reconocido como el o uno de los artistas urbanos dominicanos más exitosos en el viejo continente #Europa por canciones como Dile , Ella Me Mira , La Rubia – Remix 2 …

La Ross Maria invita a todos sus seguidores a luchar por sus sueños , a dar el todo por el todo pero siempre con humildad y siendo agradecidos de Dios.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here