Ninel Conde no deja de proclamar su felicidad tras la boda con el empresario Larry Ramos, a quien considera el hombre de su vida, pues aseguró que el colombiano la cuida, la protege y la sustenta, además de que cree ciegamente en él.

“Tengo un hombre que me protege, me cuida, me respeta, me ayuda, me apoya, y no me cela, que ya eso es una bendición. Gracias a Dios Larry me sustenta, me sostiene, me mantiene, yo tengo desde febrero que no trabajo, y no me ha faltado absolutamente nada, al contrario, he vivido en abundancia gracias a Dios”, dijo Conde.

La actriz y cantante mexicana habló de sus planes futuros con su marido Larry Ramos, luego de los inconvenientes con su boda y toda la polémica que se armó Ninel salió airosa y ahora reveló cuáles son sus planes futuros lo que incluye convertirse en mamá nuevamente.

“El Bombón Asesino”, como se le conoce a la actriz, quiere darle un hermanito a su hija sofia  y al pequeño Enmanuel, hijo de Giovanni Medina, con quien enfrenta una batalla legal por la custodia.

Desde hace varios días corrió el rumor de que Ninel podría estar embarazada, debido a la rapidez con que se celebró la boda, pero la misma actriz lo desmintió.

“Ojala y Dios los oiga, si queremos, pero no sé qué tan pronto, que tan lejos, pero ahorita hay compromisos que cumplir, tengo contratos por ahí cerrados y voy a sacar un disco, entonces habrá que encontrar el tiempo”, explicó Conde al programa de farándula De Primera Mano.

+ Acusaciones

Ninel defendió a toda costa a su esposo Larry, de todo los comentarios que han surgido debido a su proceso legal por fraude en los Estados Unidos, Ramos y Conde todavía no se han unido ante la ley.

“Yo como mujer estoy tranquila, sé con quién estoy. Yo tengo tres denuncias penales en mi contra, por la misma persona y no soy una delincuente. Cualquiera puede ir a poner una denuncia y tiene sus argumentos. Yo denuncié por violencia y me denunciaron por violencia a mí, me denunciaron por abandono del niño, porque me fui a trabajar a Nueva York y algo así puras tonterías”, indicó Ninel.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here