Tras 20 años de su salida del Show del Mediodía, que se transmite por Color Visión, el periodista Cristhian Jiménez regresa este martes 3 de noviembre al espacio televisivo, convirtiéndose en su regreso oficial a la televisión dominicana.

“Estoy muy contento, su credibilidad y manejo encaja perfectamente con nuestra visión de hacer televisión, en este caso de informar con una dosis extra de alto criterio y tacto, ya que, resulta muy importante la objetividad y seriedad a la hora de tratar temas sociales y políticos, el cual es el fuerte de  Christian’’, manifiesta el productor Iván Ruiz en una nota de prensa.

La entrada de Jiménez a “la telerrealidad” de Iván Ruiz se da en el mejor momento por el cual se encuentra el espacio televisivo, ya que, es el programa número 1 del país, certificado por Nielsen Ibope, indica el productor.

Sobre Cristhian Jiménez

Es un periodista con más de 40 años de experiencia en los medios de comunicación. Ha laborado en los periódicos El Sol, La Nación, El Nacional, Revista ¡Ahora! , El Día. En la televisión,  Hoy Mismo, A Diario, Súper Diario y El Show del Mediodía (1990-2000). Y en los programas de radio, El gobierno de la mañana, Sol de la tarde, Sol de la Mañana. Como gremialista fue presidente de Acroarte y vicepresidente del Colegio de Periodistas. También es Consultor de Imagen y Relaciones Públicas con experiencias en instituciones oficiales y privadas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here