En medio de la pandemia, Sech lanzó su tema de reggaeton-dancehall “Relacion”, sobre una persona que ha dejado una relación tóxica y está viviendo su mejor vida.

Ahora, Daddy Yankee , J Balvin , Farruko y Rosalia se han subido a la pista, llevándola a otro nivel.

Con un coro empoderador: “todo cambió ahora, es su turno / una fiesta y una botella / gracias al abuso, se puso más hermosa / ahora la quieres pero ella no te quiere”, “Relación” celebra la autoestima y amor propio.

“El remix nació de una idea que tuve de repente”, le dice Sech a Billboard, “y al mismo tiempo, escuché que a muchos de mis colegas les gustó la canción”. El primero en saltar a la pista fue Balvin, seguido de Yankee, Farruko y finalmente Rosalía. “Esto es realmente algo hermoso para mí”, agrega.

En el remix, producido por Dimelo Flow y Slow Mike, los cuatro artistas elaboran la esencia de la canción. “Tu princesa se ha ido”, canta Yankee. “Pensaste que me tenías pero nunca lo hiciste porque soy la Rosalía”, canta la cantante española.

“Desde que salió esta canción no he dejado de escucharla y me encanta”, le dice Rosalía a Billboard . “También celebro el mensaje de poder para las mujeres que están o han estado en una relación tóxica y espero que cuando salgan de ella, puedan cantarlo muy fuerte”.

El video musical fuera de este mundo fue dirigido por Fernando Lugo en Miami, Florida y muestra a todos los artistas del remix.

“Algunos de nosotros filmamos el video juntos y otros por separado”, dice Sech. “Estoy muy orgulloso de compartir esta colaboración de sueños con todos mis fans”.

En TikTok, “Relacion” es un éxito, obteniendo más de cuatro millones de videos de personas de todo el mundo que muestran su transformación antes y después de una relación. En las listas de Billboard , marca el cuarto top 10 de Sech en Hot Latin Songs.

Se ha confirmado que tanto Sech como Rosalía hablarán en  la Semana virtual de la Música Latina 2020 de Billboard que tendrá lugar del 20 al 23 de octubre. Para confirmar su asistencia

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here