NEW YORK - APRIL 28: Singer Don Omar judges auditions to cast the next Menudo for MTV Tr3s "Road to Menudo" at the Queens Center Mall on April 28, 2007 in the Queens borough of New York City. (Photo by Scott Gries/Getty Images) *** Local Caption *** Don Omar
William Omar Landrón Rivera, más conocido como Don Omar en el mundillo del género urbano, dejó entrever en Instagram su regreso a la música, luego de que la gira “Forever King. The Last Tour”, marcará su retiro de los escenarios.

Por diferentes razones, Don Omar se tomó una pausa en su carrera artística, luego de que había sido uno de los máximos exponentes junto al también boricua Daddy Yankee del reguetón.

“El regreso de @donomar al juego es inminente y está a la vuelta de la esquina, el legendario exponente urbano desde hace meses estaba a la espera de la finalización del contrato que al parecer lo ha mantenido bajo perfil durante años, llegó el mes en que queda completamente libre y es un artista independiente. 6 de agosto según podemos ver en su story algo histórico podría pasar, con qué viene ¿Tema, EP o Disco?”, se lee en el Instagram del medio RDZuela Urbano.

Entre los comentarios hubo varios seguidores que manifestaron su felicidad por el regreso de Don Omar con letras como: “Dios mío qué emoción. Soy feliz regresa “El Rey” y pierdo amigos por defender que es el mejor de todos los tiempos”.

Don Omar nació el 10 de febrero de 1978 en Villa Palmeras (San Juan) y fue pastor evangélico antes de lanzarse al mundo de la música. Pues siendo adolescente se hizo miembro activo de la Iglesia Evangélica Restauración en Cristo, en Bayamón, y durante los cuatro años que formó parte del templo cantaba música góspel.

A partir del 2000, su nombre aparecería en las producciones de los principales DJ de la isla de Puerto Rico, entre ellos Francisco Tomás Muriel “Buda”, Leny Tunes, Noriega y Eric Montero “DJ Eric”.

También colaboró en los trabajos del dueto más exitoso de ese momento, “Héctor & Tito”, el primero de los cuales, Héctor Delgado “El Bambino”, se convertiría en su padrino artístico y le produjo en 2003 el álbum de su debut como solista y que le catapultó al estrellato: “The Last Don”.

En 2017, por disímiles causas, incluidas las de agresión física a su pareja de aquel momento, Don Omar decidió poner una pausa a su carrera musical de más de 15 años, aunque al parecer ya tiene para este viernes marcado su regreso.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here